Comprometidos con tu seguridad

Equipo de protección personal e higiene adecuada

Objetivos específicos

En EPP del Centro, nuestro objetivo es proporcionar equipos de protección personal e higiene adecuados, junto con soluciones integrales para sus necesidades. Nos aseguramos de informar sobre el manejo, control y protección personal necesarios.

Amamos lo que hacemos

Además, trabajamos en estrecha colaboración con el responsable de Seguridad e Higiene personal para proporcionar programas de seguridad y capacitación. Nuestro objetivo es reducir o eliminar los actos inseguros del personal, contando con un equipo altamente calificado para lograrlo.

EPP del Centro

¿Quiénes somos?

EPP del Centro fue fundada en 1989 por el Sr. Sebastián Tamayo Sánchez, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de la industria en materia de Seguridad e Higiene.

Gracias a la creciente demanda de nuestros clientes en los últimos 33 años, EPP del Centro ha expandido su presencia a lo largo y ancho de la República Mexicana, con 6 sucursales ubicadas en Aguascalientes, Culiacán (Sinaloa), Irapuato, Querétaro, San Luis Potosí y Mazatlán.

En EPP del Centro, colaboramos directamente en el campo con los fabricantes de las marcas que distribuimos, lo que nos permite obtener los mejores resultados. Distribuimos más de 15,000 productos, lo que nos otorga una ventaja competitiva significativa.

Soluciones integrales para tu seguridad

Nuestros valores

Misión

Trabajar día a día para contar con la tecnología de punta en Servicio, Equipo de Protección Personal e Higiene, así como estar a la vanguardia para cumplir con el compromiso establecido con nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la distribución y capacitación de equipo de protección personal e higiene, nacional e internacionalmente.

Equipo de protección personal

¡Equípate con la mejor protección y actúa ahora para resguardar tu bienestar!

Trabajamos junto a los responsables de Seguridad e Higiene para reducir actos inseguros.

¿Necesitas mas información?, contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.